Santa Cruz Barillas

La red social de los barillenses

Santa Cruz Barillas

Firma la SOLICITUD para ponerle "Nury Villanueva de de Paz" al Gimnasio Municipal

Que tal amigos de la red social de barillenses, les informo que el día de hoy, fue presentada a la Municipalidad de Barillas, la solicitud para ponerle el nombre de Nury Villanueva de de Paz al Gimnasio Municipal.

Por lo general para que las solicitudes tengan más "peso", se envían hojas adicionales con firmas de las personas interesadas. Pero en este caso, vamos a hacer uso de la tecnología, y en la solicitud se indicó que las firmas serán digitales, o sea, firmas aquí en la red social.

Como funciona esto? Pues si usted está de acuerdo en que el nombre de doña Nury sea reconocido por las futuras generaciones, comente en esta discusión, escribiendo su nombre de usuario en esta red, su nombre y el lugar donde vive. Así como un pequeño comentario donde apoye esta causa que iniciamos en esta red social de barillenses.

Agradezco profundamente a Don Victor Molina, Wilfredo Serrano y personas que estuvieron apoyando a Nury, ya que esta idea se gestó en esas reuniones en Los Angeles.

Etiquetas: de, firmas, solicitud

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo tambien firmo la solicitud

Responde a esto

Ok... aqui paso a dejar Mis Huellas Digitales,,, para estar deacuerdo con todos Ustedes de Ponerle un Nombre al Gimnacio Municipal,,,, Ok... pilas ahi con la pintura COLOR-IN y que sigan Las Carreras,,, Nos fuimos Lejos... byeee

Responde a esto

Bueno nuevamente soy pancholon. he leido con mucha atencion los comentarios de mis paisanos Barillenses tanto los que viven en el exterior y los que viven en barillas. Porsupuesto que estoy en desacuerdo. Yo considero que hemos de pasar a la nueva generacion historias de ganadores y primeros lugares. El gimnasio municipal es la insignia del deporte en barillas y hay que pensar bien y tomar una decision correcta Quien merece llevar el nombre... A parte de ganar un segundo lugar en el marathon de los angeles me gustaria saber los antecedentes de la senora villanueva. que ha hecho por su comunidad? Que vidas a impactado y provacado cambios en sus vidas? Ella es una figura publica y mis comentarios van para esa figura. en ningun momento va para la mujer que es amiga, madre, esposa y miembro de la sociedad, estoyseguro que ha sido ejemplo para los suyos.. CREO QUE QUE LA COMISION DEL DEPORTE ENBARILLAS DEBE ANALIZAR MUY BIEN.. es mi opinion, no firmo.

Responde a esto

Responde a esto

• 1
  • 2

RSS

Sobre

Insignia

Cargando…

© 2009   creado por Santa Cruz Barillas en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar