Santa Cruz Barillas

La red social de los barillenses

No se ustedes amigos, pero desde mi punto de vista, podemos empezar a llamarle ciudad a este maravilloso lugar. Están de acuerdo conmigo?

Es una votación de todos los miembros y esperamos su participación.

Etiquetas: votaciones

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Lamentablemente todabìa no se puede, hay muchos requisistos para que podamos llamar ciudad al PUEBLO de Barillas, o sea el Casco Urbano que por ahora es una Villa, deberìa regularse territorialmente, hay aspectos no solo legales sino tecnicos que deberàn hacerse, en donde no solo como vecinos , como autoridades municipales y otras instituciones del estado deben aportar,, para que podamos decir y hacer de la Villas de Barillas una ciudad MODERNA.

Responde a esto

Estoy de acuerdo, nos falta mucho para llamarle ciudad a nuestra querida Villa.

AMEMOS LA TIERRA dice:
Lamentablemente todabìa no se puede, hay muchos requisistos para que podamos llamar ciudad al PUEBLO de Barillas, o sea el Casco Urbano que por ahora es una Villa, deberìa regularse territorialmente, hay aspectos no solo legales sino tecnicos que deberàn hacerse, en donde no solo como vecinos , como autoridades municipales y otras instituciones del estado deben aportar,, para que podamos decir y hacer de la Villas de Barillas una ciudad MODERNA.

Responde a esto

yo creo que ya podemos denominarle Ciudad de Santa Cruz Barillas, porque la verdad nuestro pueblo es el màs grande de Huehuetenango y cada día crece con el trabajo de todos los barillenses. lo que hace falta es la pavimentacion de todas las calles para convertirla en un centro urbano accesible en todo y que hayan mas centros comerciales. bueno hay que ver los aspectos legales sobre este tema y hacer las gestiones administrativas. hay que ver la posibilidad.

Bueno y creo que con la Construcciòn de la carretera de la Franja Transversal del Norte va a llegar mas turismo y comercio a Barillas y obviamente esto demandarà mas servicios como un complejo de Hoteles de lujo, restaurantes y centros de recreaciòn.

yo apoyo la idea de llamarle Ciudad de Santa Cruz Barillas.

Responde a esto

en mi punto de VISTA,,,, digo NOOOOOOOOOOOOOO ustedes saben la Razon...porque no.
Ok. byeeee

Responde a esto

HOLA AMIG@S!!,,, CREO QUE AUN NO SE LE PUEDE LLAMAR CIUDAD A NUESTRO PUEBLO.. Y QUIERO PEDIRLES DE FAVOR,, QUE VISITEN EL FORO DE AMEMOS LA TIERRA,, EL CUAL SE LLAMA "EL PUEBLO Y SUS DEFICIENCIAS" CREO QUE ALLI NOS DAREMOS CUENTAS DE ALGUNAS DE LAS RAZONES POR LAS CUALES AUN NO SE LE PUDE LLAMAR CIUDAD A BARILLAS.

Responde a esto

El asunto no es que si podemos o no podemos, es mas un tema territorial, legal y tecnico, es como que quisiera que el campo se futbol de Barillas sea un estadio como los lugares en donde se juega un mundial,, el estadio debe tener salidas de emergencia, por ejemplo y estar avalado por una autoridad superior que sí sabe del tema....una ciudad debe tener cierto elementos urbanisticos básicos y minimos, un orden pues, o sea una base legal,, para empezar,, creo que por alli si se puede iniciar,, la autoridad maxima debe hacer un acuerdo por su puesto despues de hacer un analisis técnico administrativo, legal y todo lo demás luego de la solicitud de los vecinos que quieren que sea ciudad, pienso que hay que socializar la propuesta, y no es tano si quiero o no quiero es mas proponer cómo hacerlo.. atentamente

Responde a esto

PARA MI SI QUE YA SE PUEDE LLAMAR CIUDAD.. PUES YA ESTA GRANDE. Y PUEBLO YA LE QUEDA MUY CHIQUITO..LO UNICO QUE DEBERIA DE CUIDARSE, SOMO CADA UNO DE NOSOTROS LOS CIUDADANOS, RESPETANDONOS LOS UNOS A LOS OTROS, TAMBIEN RESPETANDO A NUESTRO PUEBLO, COMO NO TIRANDO BASURAS EN LAS CALLES, MANTENER LIMPIO NUESTRO PARQUE, Y MUCHAS OTRAS, COSAS QUE PODEMOS HACER POR NUESTRA CIUDAD.. EXISTE UN DICHO MUY SABIO.: NO PREGUNTES QUE PUEDE TU PUEBLO HACER POR TI, SINO PREGUNTA QUE PUEDES HACER POR TU PUEBLO.. Y ESO ES LO QUE TODOS NOSOTROS LOS BARILLENSES DEBEMOS DE HACER..CADA CIUDADANO HACER UN BIEN A NUESTRA QUERIDA CIUDAD..

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Sobre

Insignia

Cargando…

© 2009   creado por Santa Cruz Barillas en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar